lunes, 13 de septiembre de 2010

NACE EL JEREZ INTRAMUROS DE LA ERA DIGITAL


   En este septiembre vendimiador y mercedario, junto al nuevo mosto, ve la luz este blog del Jerez intramuros de su historia, de sus tradiciones, de su legado,  de su arte, de su religiosidad, de sus gentes. Viene a ser una nueva ventana donde poder mirar a Jerez y a sus cosas del hoy, del ayer y del mañana, al Jerez de siempre.
   Jerez intramuros acogerá distintos artículos que, desde mayo 2005 vengo publicando cada sábado en el periódico Jerez Información bajo el mismo título, así como otros relacionados con nuestra historia y nuestra actualidad local.
   Nace ahora este Jerez intramuros en formato de blog para aquellos que se sienten atraídos, de una forma o de otra, por Jerez. Por este Jerez tan afamado como a veces desconocido, tan poco valorado por nosotros mismos y con tanto prestigio más allá de nuestras fronteras. Un Jerez que ha costado años, más bien siglos, en abrir sus viejas murallas al mundo para dar a conocer cuantas riquezas atesora y que con esta humilde aportación intentaré dar un pequeño empujón a esas puertas, que un día, lamentablemente derribaron, para poder entrar en el intramuros histórico y desconocido, o lo que es peor, ignorado de nuestra ciudad.
   El Jerez intramuros se abre,también desde aquí, al mundo,espero que os guste.
   Pasen y vean, merece la pena  

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Eduardo,espero disfrutes con este nuevo reto tan interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en este nuevo proyecto Eduardo. Añadiré tu blog a mi lista en el blog de investigación en el que trabajamos Paco Antonio y yo. Espero verte esta noche en San Pedro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar